mis personal bilonguis

21 julio, 2006

quiero un baldaquino de seda, de tul y de alas de libélula...y si no pues del ikea


De entre todas las princesas olvidadas o desconocidas que JD ha metido en nuestra casa todas mis hermanas me han adjudicado una... ¡todas sin excepción la misma! princesa que os paso a describir...

p r i n c e s a b l a n d i n a:
De la familia de los reyes holgazanes.
La inactividad es su norma,
y tiene la pereza como lema.
Su escudo indica, con un almohadón como fondo:
Dormire bonus est.
Esta familia luce, en lugar de corona,
un gorro de dormir.
En vez de trajes de gala, camisones.
Su política, la inercia; su filosofía, el aburrimiento.
La princesa b l a n d i n a tiene como norma absoluta
no hacer nada que pueda costarle
el menor esfuerzo. Se acuesta pronto,
se levanta tarde y jamás perdona
una siesta. Entre estos momentos
de reposo, y a fin de relajarse,
descansa cómodamente sobre inmensos
almohadones de blandura legendaria.

Dicen que es de la misma familia que La Bella Durmiente... en fin ya me podría haber tocado ésta, por lo de bella digo...En realidad yo no creo que me parezca tanto. Es más, hay un montón de cosas ahí escritas que yo no hago nunca...Puede que quizá me asocie más con la princesa culoinquieto o princesa hiperactiva (si es que existe alguna de estas, y si no pues...¡debería existir! qué la pongan ya ¡hombre!) o un poco mezcla de blandina-culoinquieto. Aunque muy a mi pesar me ha tocado esta, la blandina, adjudicada por unanimidad por las princesas caprichosa y amnesia (la otra princesa no sé si tiene nombre aún) y por eso para leer mis personal belonguis tenéis que poner princesablandina.blosgpot.blablabla... Pero qué narices! Me encanta dormir, y dormir mucho, y soñar, y soñar mucho, eso se sabe...y como dice el libreto: "Soñar es contarse historias que todavía no se conocen", así que a ver si se acaban mis pesadillas!
No sé si esto tendrá una constancia o no, soy poco constante en estas cosas y además siempre me he reído un poco de estas chorradas (de que no me habré reído yo, y ahora a comer palabras...). Tampoco sé si lo leerá alguien o no. Además lo que está de moda ahora por si no lo sabéis es el myspace, pero en fin yo como soy una modernita de pacotilla no sé usarlo y además que no me da la gana de aprenderrrrrrrrr! Pero bueno, en principio usaré el blogspot este un poco como terapia alternativa de desahogo de mi mente hiperactiva que no me deja estudiar tranquila el MIeRda que es lo que realmente tengo que hacer...así que bienvenido todo el que haya perdido un poco de su tiempo en leer esto y bienvenida yo!
voy a buscar a alguien que me enseñe como makear esto o customizar (que queda mucho más chic) y dejarlo un poco más no sé... vintage! por ejemplo jeeeeeeeeee, que así está un poco horterplus...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vintage, of course, vintage

como no

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menos mal que has escrito este post con la explicación, porque yo me había quedado con cara de póquer! Podías poner las demás princesas que hay, no? Y así vemos cómo son y si te adjudicamos la misma u otra.
Bueno, besotes de la princesa-gasista-de-escombreras! jeje ;P

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también quiero ser princesa!!!

Y que vivan las princesas soñadoras!;)

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esto es muy fuerte, hermanaaaa!
me has robado la idea!!!
próximamente en su ordenador...
princesamnesia.blogspot.com

5:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home