mis personal bilonguis

26 julio, 2006


s o l y a m a r i l l o
sol y amarillo amarillo y sol sol y amarillo

2 de mis obsesiones desde hace mucho tiempo. y es que no se van.
y las necesito ahora más que nunca
porque hace v e r a n o!!
y según mi hermana hoy el día tiene banda sonora de reguetón, o de gatita, o de algo así. y me está poniendo la cabeza loca con los maullidos de la gatita. muy veraniego todo. muy veraniego y muy cutre también...

*las horas de mis post se han vuelto locas y no sé por que... :'(

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

para cutre el rollito tapergüer-tenis que nos vamos a marcar mañana...

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes lo que te digo ...
que


Y yo me voy pal' party, llego la noche
Yo me voy pal' party, con los maliantes
Yo me voy pal' party, buscando gatas
Yo me voy pal' party, no me importa lo que digan porque voy pal party
Llego la noche

Pal partyyyy

6:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home