mis personal bilonguis

10 agosto, 2006

yo de mayor quiero ser una viejuna corrupta



para cuando sea viejuna quiero tener un capazo de fotosbonitasdeestas de las que gusta "de enseñar"...
y machacar, arrugar hasta el extremo, quemar (esta parte drámatica sé que es de las que más le gusta a algunos...),... (sea cual sea el mecanismo, que quede claro que el objetivo es DESTRUIR!) todos esas fotos odiosas que existen porque en algún momento de tu vida, que aún hoy no puedes comprender, te pusiste delante de un objetivo equivocado en el momento equivocado. esas fotos que sólo recuerdas que alguna vez te hicieron cuando vienen visitas a casa y alguien las saca con toda la mala idea que se puede tener... momento triunfal en el cual tú desearías nunca jamás haber posado, haberlas puesto en el dichoso álbum, o, llegando al extremo, incluso, nunca jamás haber existido, para evitar el terrible suceso de salir en ellas con el careto más feo que has puesto en tu vida y que, "se sabe", esa persona a la que pretendes impresionar jamás podrá olvidar!
hoy pensaba en estas cosas, y no es que me haya pasado...
es que eso es de ser una viejuna corrupta, de las que yo admiro, y de las que yo quiero ser. viejunas que causan impresión a sus nietos, modifican un pelín el pasado fotográfico de su vida y viven el presente más anchas que largar sintiéndose que han sido las reinas del mambo.
¡¡¿o es que os creíais que todas vuestras abuelas/tías/madres eran la más guapa de su poblado?!!
briconsejo de hoy:
m a n i p u l e m o s* el mundo!

y a ver si me aplico y acabo el carrete de byn que se me va a pudrir...
y gracias al fotógrafo m_Olón por esta preciosura.

*rose para ti cariño: //manipuleitors in the world!// porque tú entiendes el concepto mejor que nadie, la esencia, el kit,...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

blanqui, yo también quiero que seas una viejuna corrupta,
ya sabes, tipo tía blanky,
cafetera cortinglera torrrrno
y lo que sea,
viejuna viejuna,
manipuleitorrrrrr

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaajajaja

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home