mis personal bilonguis

01 mayo, 2007

rosita como un repollo


Os dejo una imagen bucólica en el día del trabajo, que yo siempre he pensado que era de los trabajadores más bien, porque al trabajo ya se le hace homenaje todos los días digo yo o yo que sé. Así que rosita like a "peón agrícola" en una imagen que ha quedado tan "así" como un repollo. Pero como tiene que ser...porque hoy requeteviendo "Tú a boston y yo a california" hemos caído en la cuenta de que si nos hubiera sucedido un "separadas al nacer..." ella sería la cursi y remilgada melliza de la casa bostoniana y de las clases de audición y canto, y yo la come-uñas y maleducada habitante del rancho californiano con perro, lago y goma de mascar. Añado que ambas hemos quedado muy satisfechas y de acuerdo con esta conclusión. Así somos.
Otro día os enseño como se apuesta, que no como se está de acuerdo...ay madre...madre de diooos...

5 Comments:

Blogger blandina said...

y he usado la paleta!

6:03 p. m.  
Blogger princesa amnesia said...

flipadas!
y si a ako y a mi nos hubieran separado?
jo! me toca ser la recondit...remilgada!

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo os sigo viendo como a 'las chicas de oro'

(que eran 4)

(ya os podeis repartir los papeles...repollos!)

4:57 p. m.  
Blogger Paralelo 49 said...

A dónde mira rosa? qué inspirada se la ve entre los repollos :)

4:25 p. m.  
Blogger Paralelo 49 said...

yo quiero un repollo pa la cena.

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home