mis personal bilonguis

24 noviembre, 2006

cutre-lux moscovita


En el momento justo un poco de luz en nuestras atosigadas vidas de trabajo y estudio. Simplemente maravilloso.
Hermana rusa, gracias por estas pequeñas exquisiteces de la vida moscovita, gracias por compartirlas con nosotras. No esperábamos menos de ti.

Por si no lo leéis:
"Wellnes Center "Cascada",
para los que más saben de la vida."
Podría hacer tantos comentarios sobre estas palabras y, sobre todo, sobre estas imágenes...Pero voy a dejar que la imaginación fluya en vuestras mentes. No creo posible la indiferencia de nadie ante tan jugoso documento.
Una vez más, gracias mariapacera. Hoy has conseguido alegrarnos el día.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo quiero que divagues. que me gusta. mucho mucho mucho.

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaajj!
pero os habeis fijado en el pelo de la tipa? no se si apreciais la coronita...
y que me decis de ese... no quiero decirlo... no me atrevo, aaaaaaarg!!! todavia tengo pesadillas con esos calzoncillos!!!
y esa pelusilla tipo machito!!!
que horrorrrrrrrrrr!

7:02 p. m.  
Blogger blandina said...

los que más saben de la vida se merecen esa corona, ese felpudo de rey mago y todo lo que deseen!
y por lo que veo también saben apreciar una buena taza de duralex! si es que no es ostentación, es que saben de la vida!

7:06 p. m.  
Blogger Leonor said...

Es que saben de la vida y lo saben y te miran como diciendo: "Lo sé. Yo soy el que sabe." Y el que sabe...
Nos podrían dejar las capas de los RRMM.

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta el peinado enlacado del señor

7:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home