mis personal bilonguis

23 marzo, 2007

Pues resulta de que...


...hoy me han pasado unas cuantas tonterías que por aburrimiento paso a enumerar:

punto 1. He leído en algún sitio algo como "Pienso de que...Si este blog..." y hasta ahí puedo leer. Esa simple frase me ha recordado lo maravillosísimo que siempre me ha parecido ese de que, y por eso ha pasado a formar parte del título del post, eso sí, en su versión extendida de pues resulta de que (que es como nos gusta utilizarlo cuando nos disponemos a contar un relato y/o hazaña).

punto 2. Hoy me he enterado de que el día 20 es el día fatídico, ese día me enteraré de que quiero ser de mayor (a parte de littlemiss, claro).

punto 3. (Esto que pongo ahora no me ha pasado pero lo escribo porque así podría pasarme dentro de unos días...) Se aproxima mi cumpleaños y he pensado que alguien me regalará la película de Little Miss Sunshine y yo se lo agradeceré mucho.

punto 4. He recordado una canción que me gustaba mucho, le he buscado en you tube y os la dejo aquí aunque el video (léase video) sea un truñito.

besos


3 Comments:

Blogger princesa amnesia said...

tú también quieres un paraguas?

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

con una levita verde

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jermana, seguro que tú nunca has visto una película que se llama "El hombre con rayos X en los ojos"

¡¡¡te la recomiendo!!!

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home