mis personal bilonguis

08 septiembre, 2006

11 lemonpop festival


septiembre en murcia. fresquito nocturno, conciertos y olor primaveral...no sé, es que a mí esto del mes de septiembre siempre me ha olido más a primavera que la propia primavera! y con ese cartel florido...
ayer ya vimos a CharloT y me gustaron bastante, sobre todo me sorprendieron, con ese julito irreconocible!!, al menos para mí...
y esta noche, no sé si alguien será ªmªble o no...pero a partir de las 2 a.m. más o menos!
y mañana: seguiremos groupiando?...o puede que emigremos a las caras b?...
hay pereza de coche esta semana, queremos estirar las piernas y pasear!

y besos!!

ah! esta semana no hay percentiles! ni-tontos-ni-listos!

*no me digáis que la del cartel no parece Liv Tyler o como se escriba esa tipa, la del Señor de los Rings...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no lo parece, princesita, lo es. estás perdiendo facultades!
qué me dices del cartel de la Feria de Septiembre? cada año se superan!
http://canales.laverdad.es/fiestas/feria-septiembre-2006/suscr/cartel-feria-murcia.htm

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco creo que haya duda, lo es... Y acaso no se parece más ésta a las murcianas que la señora del cartel? (con todos mis respetos, eh?)

12:37 p. m.  
Blogger blandina said...

no es una señora!! es un señor con un bebé!! bueno también cabe la posibilidad de que sea un travelo...pero yo me quedo con la primera opción: señor que lleva a la feria a su bebito.

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home