mis personal bilonguis

01 septiembre, 2006

¿en que estrella estará?

¿en que estrella estará?
para cuidar de él,
me pasaré la noche sin dormir
¿en que estrella estará?
bla bla bla bla bla bla...

sí, es la canción de la vuelta. sí, es la petarda esa de OT. sí, sí, sí,...es que tengo que admitir publicamente que:

¡me gustaaaaaa!

y la hemos oído ya unas mil veces
y así ya se callan los "pesados"...juaaaaa

y me voy a simulacrear
y sigo admitiendo que es un malllamadopercentildelostontos! aunque a algunos no les guste...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La de OT???No será la abogada esa verdad??? vaya, me temo q sí, y me temo q a mí tb me gusta...como me decepciono a mí mismo...Bufff, espero ansioso el megahit de Juan Camus, y mtras tanto sigo sumido en tuyasabescomosellamaesepercentil..

11:34 p. m.  
Blogger blandina said...

pero albertucho, me siembras la duda: ¿quién es ese tal juan camus? no sé...mmmmm...es que no me suena...

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pa mi que os confundis, esta chica no ha pasado por OT, y estaras de broma con lo de juan camus, verdad?? o es que intentas olvidar tu pasado??

3:36 p. m.  
Blogger blandina said...

perdona sí ha pasado por OT listilla, llamose Mai Meneses o algo así y la echaron la premiere...toma!

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me he tirado un montón de tiempo leyendo todos los post y de algunos no me entero de qué va la copla... blandina espero q me lo tengas en cuenta pq la intención es lo q cuenta, no?

y por cierto, muy mal espes, sí es mai meneses

8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home