mis personal bilonguis

26 octubre, 2006

Quiero ver esto...



...ya!
Porque esas botas de cowboy y ese "little miss" delante de "sunshine" tienen pinta de mierda de la que nos gusta.
¿Quién se apunta?!!

*ah! y Mayte Zaldivar en DolceVita el sábado. No sé para que digo esto que parece que estoy superpuesta en esto del cotilleo, cuando en realidad quiero preguntar ¿qué hace esta tipa en DolceVita de nuevo que la he visto esta tarde en medio de ensoñaciones de siesta en el tomatomate? Ponedme al día mentes ociosas y faranduleras...

ah! la semana que viene ¡vacaciones!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues resulta que la zaldivar esta imputada por comprar cocaina para su novio dice ella...puede que la veamos entre rejas..el novio esta jodido...pero ella ha salido en una fiesta este verano en un bar de su camello y socio (que esta en la carcel) que no se podia mantener en pie..tambien ha cerrado por ruina su tienda de U en el centro comercial la cañada en marbella y ademas ha salido su hija con bolsas del supersol ....asi que me puedo imaginar como esta su economia, muy mal...porque solo vale 3 euros que te la lleven a casa..y ella cargaba con ellas..
ademas la pantoja ha ido a ver a cachuli a la carcel jienense...
asi que la todavia hoy mujer del excalde esta muy mal (cachuli ha parado el proceso judicial del divorcio, estará melancólico...además de haber perdido 15 kilos...)

total que viva carmina!

8:48 p. m.  
Blogger blandina said...

uy! se le van a caer los pantalones de la sobaquera!!

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡ladrona de... gafas!!!

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues podias visitarnos, ya que estas de vacaciones

6:41 p. m.  
Blogger blandina said...

nos vamos al cine a verla:
tita, madrina, rosa y yo.
ya os cuentooo!

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que barbaridad!Ya la han quitado de la cartelera. Habra que emularla para verla.

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home