mis personal bilonguis

27 septiembre, 2006

la cosa va de calendarios

Este es un calendario a parte. A parte del calendario de los libritos verdes, y a parte del calendario gana-mm. Aunque en éste también son importantes los puntos como no podía ser menos. En este caso se trata de perder puntos, no de ganarlos ¡mucho ojo! En concreto la idea es perder unos 5 ó 6. Ardua tarea la del calendario kilote.
Podríamos decir que estoy inmersa en una época de calendarios, calendarios con objetivos, y objetivos costosos. Nunca he comentado nada de los otros calendarios, pero es que éste empezó el lunes, así que está aún en el período de obsesión en el que no puedes parar de hablar de él y que, espero, acabe pronto.
No tengo claro si soy yo la que busca a estos calendarios o son ellos los que me comen el coco, pero he decidido que no acojo un calendario ni un objetivo nuevo hasta que se acabe la tortura del calendario de los libritos verdes, que ya no puedo más. He dicho.
¡Ah! ¡Casi se me olvida el calendario de los finesdesemana! Ese va de sobresaliente últimamente. (¿jur jur?)

En otro orden de cosas (es que siempre he querido poner esta cutrez de frase y como nunca voy a tener que echar un rollo tipo políticodelaoposición pues me acabo de despachar a gusto soltándolo), estoy obsesionada con la canción “Oh Mandy” de The Spinto band, que si la oís no lo entenderéis porque la canción no puede ser más pesada ni más monótona pero es que no puedo parar. ¡¡¡¿Por qué me tienen que pasar estas cosas?!!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué actualices.

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que actualices.(lapsus atracón de tildes)

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el usuario anónimo ya no cumple los 25

7:37 p. m.  
Blogger blandina said...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

podrias hacernos un calendario de como perder las horas muertas del frio en moscu?
a las 8 ya no queda nadie en la calleeeeeee
(frio!)

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

preparando oposiciones??

(uy lo que ha dicho...)

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que actualices.

6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home