mis personal bilonguis

10 octubre, 2006

She's electric!


She's electric, y está en murcia con nosotros unos días. Con su vestido de h&m que me flipa, sus vaqueros que un día de estos me contará la verdad sobre como conseguir gangas de moderna como esas, y su eterna sonrisa. Y no la estamos pudiendo ver lo que queremos, pero ella nos perdona, o mejor, nos sonríe. Y llega tarde y despeinada. Y nos cuenta cotilleos de gente que nos importa un cachuli haciéndolos portada de hola casi casi. Y me ha hecho recordar esa canción porque me suena a ella, y por eso la recuerdo yo a ella con la misma.

She is electric, can I be electric too?

'she's electric, she's in a family full of eccentrics,...' // Oasis.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y te podias haber buscado una foto un poco menos movida princesa farsina, o es que te dio un calambrazo cuando ibas a sacar la foto...

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

quien es esa tia?!!!
me da a mi que la foto no es suya, churrero...

10:43 a. m.  
Blogger blandina said...

sois unos maleducados los 2!

esa tia...qué fort...

es anacris, pero vamos nena entre esto y lo de que no sabes quien es MAM me has matado...ya no te comento más mariinculturageneralabsoluta, cómprate la cuore o el quémedices porque vamos vamos...!!! MAM!!!

11:28 a. m.  
Blogger Pedro said...

jajaaja
no hace falta la cuore, basta verte por la calle y me pones al día! ya sé lo de MAM!! y he visto a "esa tia" jajajaja

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿pero no es tu prima Susana? pensé que era ella.

8:12 p. m.  
Blogger princesa amnesia said...

uy, perdon,
la incultura me corrompe...
mis disculpas a "anacris",
ana cristina, vamos,
a mi hablame clarito.
y de MAM ni una palabra, guapa,
que ya formo parte de su elite fan,
de sus elegidos, vaya,
que manyana mismo se presenta en moscu a firmar autografos! jajaja!

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home